Noticias Estados Unidos

Trailer y fotos de la octava temporada de ‘Modern Family’

La temporada 8 de la serie Modern Family, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, será estrenada en Estados Unidos el 21 de septiembre, y según ha informado Levitan contará con la presencia de Martin Short (‘Maya & Marty’) en un papel de estrella invitada en el episodio dos como Merv Schechter, un experto promocional.

Tras finalizar hace unos meses la serie ‘Castle’ en ABC, el actor Nathan Fillion parece que se queda en el canal ya que se ha anunciado en el TCA estival que aparecerá de forma recurrente en la octava temporada de ‘Modern Family’. Nathan Fillion dará vida a un hombre del tiempo llamado Rainor Shine. El personaje acaba relacionándose con la familia Dunphy. Aparecerá en al menos tres episodios.

Al comienzo de la temporada 8 veremos que tras las vacaciones en diversas partes el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reúne para celebrar el día del padre. En la temporada veremos como trata Claire de mantener el orden en la empresa con Jay de vuelta en ella, Phil comienza a disfrutar de más aficiones, el negocio de salsa picante de Gloria comienza a coger velocidad, mientras que Mitch y Cam continúan teniendo un desfile de invitados interesantes en su piso de alquiler mientras se ocupan de Lily que está en plena etapa de crecimiento.

Veremos también como Haley cambia de trabajo y comienza un nuevo camino empresarial, centrándose en su carrera en un intento de equilibrar su tambaleante vida romántica, y Alex aprende a vivir en la universidad de Caltech, incluyendo hacer frente a un ataque grave de mononucleosis. Manny y Lucas entran en el último año del instituto, pero sienten la presión de que la universidad se acerca, y se plantean ir a hacer una visita a la universidad juntos.

[hdvideo id=291]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top