Noticias Estados Unidos

‘Modern Family’: el amor flota en el aire en el trailer de la temporada 7

Tras unas divertidas imágenes del elenco de Modern Family parodiando a series clásicas hoy podemos disfrutar con un trailer promocional de la séptima temporada de la serie de ABC.

La nueva temporada llega a la cadena ABC el próximo miércoles 23 de septiembre con un capítulo de ‘Modern Family’ donde veremos como Phil sigue intentando que su hija mayor Hailey se dé cuenta de lo que siente realmente por Andy. Ha de tratar de que ella sea consciente de lo que realmente ocurre porque el compromiso entre Andy y Beth podría interponerse entre ellos sí Hailey no asume que está enamorada de Andy.

Siendo este el trama que quedó en el aire en la temporada anterior, los fans llevan meses preguntándose que pasará entre ellos la próxima temporada. ¿Llegará Haley a tiempo para decirle a Andy que lo ama? Irónicamente, el teléfono de Andy está apagado, por lo que Haley no tiene manera de detenerlo. Lo único que sabe es que ha ido a una playa a proponerle matrimonio a su novia y, por suerte para Haley, ella sabe que playa es su favorita.

Haley se pone seria por primera vez en su vida en ‘Modern Family’. ¿Pero será suficiente? Según diversas fuentes Haley aparecerá ante Andy para decirle que lo ama antes de que sea demasiado tarde, pero estará obligada a interrumpir su propuesta matrimonial para hacerlo. Después de seis temporadas, y varias aventuras amorosas, podríamos ver finalmente a Haley en su primera relación real, adulta.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: