Noticias Estados Unidos - 16 noviembre, 2017

‘Modern Family’: el cantante de Coldplay aparecerá en la temporada 9

Modern Family

Chris Martin (cantante, teclado y guitarra del grupo británico de pop rock Coldplay) será la estrella invitada del episodio del 29 de noviembre de la comedia familiar de ABC Modern Family.

El capítulo titulado ‘Brushes with Celebrity‘ mostrará al clan Pritchett-Dunphy-Tucker compartiendo sus historias sobre cómo sus caminos se cruzaron con gente famosa, y resulta que Phil (Ty Burrell) lidió con un problemilla de salid vergonzoso mientras intentaba venderle una casa a Martin.

Según la sinopsis, Phil muestra una casa a su héroe musical y está decidido a causarle una buena impresión a pesar del intenso dolor que tiene en una parte muy inconveniente de su cuerpo. Jay también comenta su encuentro con uno de los íconos de fútbol más importantes de Estados Unidos y Manny su encuentro con su dramaturgo favorito y un célebre actor que no va exactamente como era de esperar.


El papel de Martin en Modern Family se describe como algo más que un cameo, ya que Martin tiene un papel importante en el episodio.

Coldplay se encuentra actualmente de gira con su nuevo álbum, A Head Full of Dreams, su séptimo álbum de estudio.

La lista de invitados de la temporada 9 de Modern Family también incluye a James Van Der Beek, Vanessa Williams y Nathan Lane.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top