Noticias Estados Unidos

Misha Collins (Sobrenatural) se convierte en Eliot Ness en ‘Timeless’

Serie de televisión Timeless

Aquellos que veis ‘Sobrenatural’ lo sabéis bien, Misha Collins por más que sea miembro regular del reparto de la serie siempre encuentra una forma de desaparecer durante unos capítulos. Esta vez por lo menos, sabemos a dónde va, ya que se ha anunciado su participación en un episodio de Timeless.

Ambas series no pertenecen al mismo canal pero si son creaciones de Eric Kripke.

Recordemos que Collins no es el primer actor de ‘Sobrenatural’ en aparecer en ‘Timeless’. De hecho, Jim Beaver (alias Bobby) firmó contrato como recurrente en la serie de la NBC. Encarnará a un agente de la NSA que llega a Mason Industries para meterse en los asuntos del agente Christopher (Sakina Jaffrey).

En cuanto a Misha Collins, dejará de lado su viejo traje de ángel para interpretar a una figura histórica, ya que será Eliot Ness en un episodio titulado Public Enemy No. 1.

Para la ocasión, formará equipo con Lucy (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) y Rufus (Malcolm Barrett) que pisar los talones de Flynn (Goran Visnjic) en Chicago en 1931 cuando se asoció con Al Capone (Cameron Gharaee).

Esta primera temporada de ‘Timeless’ contará con Misha Collins en el capítulo programado para el 13 de febrero. Desde luego, también podremos encontrar al actor en ‘Sobrenatural’ desde el jueves 26 de enero en el canal CW.

La serie ha estado ausente de la parrilla de la NBC desde el 12 de diciembre y la ausencia no ha sido positiva para su audiencia que ha descendido. En diciembre la serie se despedía de los espectadores con una audiencia de 4.81 millones y el 16 de enero de 2017 en regreso apenas pudo juntar a 3.46 millones y una tasa del 0.9% entre los 18/49 años. Hemos de señalar que antes contaba con The Voice como lead-in.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top