Noticias Estados Unidos

‘Misfits’: Freeform prepara una versión americana de la serie de ciencia ficción

Misfits Freeform

La serie británica de ciencia ficción Misfits tendrá un remake americano gracias a Freeform que ya ha solicitado un piloto para hacer su propia versión de la serie.

Tras ser estrenada en el año 2009 en el canal E4 en el Reino Unido, Misfits tomó el concepto de superhéroe, lo moldeó a su antojo y lo convirtió en un éxito. Centrándose en un grupo de delincuentes juveniles en un programa de servicio comunitario, a cinco adolescentes se les conceden superpoderes después de una misteriosa tormenta. Mezclando el humor descarado con cierta sensibilidad oscura, la serie británica exploró temas del mundo real como el embarazo adolescente, la violación y el racismo, todo mientras que nos cuenta una historia de ciencia ficción.

Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl) de Fake Empire trabajan con Diane Ruggiero-Wright (IZombie) en este remake. Ruggiero-Wright escribe el piloto solicitado por Freeform, y también será la showrunner.

Además se ha anunciado el nombre de los actores que darán vida a cuatro de los cinco personajes principales:

  • Ashleigh Lathrop (Sirens) es Alisha, una adolescente materialista que obtiene el poder de controlar los deseos sexuales de los demás.
  • Tre Hall (Rebel) es Curtis, un talentoso atleta que tiene la habilidad de revertir el tiempo.
  • Jake Cannavale (Nurse Jackie) es Nathan, un chico inteligente cuyo poder sigue siendo un misterio para gran parte de la gente. Estafador y ladrón utiliza su atractivo para conseguir lo que quiere.
  • Allie MacDonald (Orphan Black) es Kelly, una inteligente telépata criada en la calle.
  • El último protagonista será Simon, el adolescente socialmente despierto que puede volverse invisible. En la serie original, Simon fue interpretado por Iwan Rheon (Juego de tronos), su papel será probablemente el más difícil de reemplazar.
Mientras que los fans de la serie de E4 probablemente se tomen con cautela la noticia, el talento creativo del equipo que está encargado del remake de Misfits es tranquilizador. Ruggiero-Wright es conocida por su trabajo en iZombie y Veronica Mars, mientras que el piloto piloto será dirigido por la frecuente directora de Anatomía de Grey, Victoria Mahoney.

La serie encaja muy bien junto a Cloak & Dagger y New Warriors, nuevas series de superhéroes centradas en adolescentes de Freeform. Y si todos los involucrados pueden hacer algo parecido al original, Misfits podría ser una actualización interesante de una serie estupenda.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top