Noticias Estados Unidos - 21 junio, 2017

‘Mentes criminales’ refuerza sus filas para su temporada 13

Mentes criminales temporada 13 Daniel Henney

El elenco de la temporada 13 de Mentes criminales parece ir reforzándose tras la baja de Damon Gupton, intérprete de Stephen Walker, que abandonaba la serie al final de la temporada 13 debido a cambios creativos después de 15 capítulos tras haberse unido al drama tras la salida de Thomas Gibson.

En el elenco fijo de los nuevos capítulos, que se estrenarán en CBS el miércoles 17 de septiembre, veremos de nuevo a Joe Mantegna, Matthew Gray Gubler, Kirsten Vangsness y A.J. Cook como protagonistas. Junto a ellos estarán Adam Rodriguez, Aisha Tyler y Paget Brewster.

Entre las novedades del elenco nos encontraremos la aparición de Daniel Henney, al que vimos ya en las dos temporadas que duró la serie Criminal Minds: Beyond Borders como el agente especial Matt Simmons, interpretando de forma regular al mismo personaje en la serie madre.


El agente especial Simmons se une a la Unidad de Análisis del Comportamiento, después de haber trabajado con el equipo en el pasado, incluyendo su participación en la liberación del Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) cuando fue arrestado en México la temporada pasada.

Debe demostrar ser a la vez eficaz y versátil, dado que sabemos que él puede aportar a Mentes criminales más secuencias de acción y momentos ingeniosamente divertidos, algo que le viene bien a las tramas. Además, como demostró en la segunda temporada del spin off en la trama relacionada con su familia, también puede dar mucha carga dramática a su personaje.

Trasladar a Henney es una forma de que la franquicia continúe sacando partido al trabajo que se realizó en el spin-off, ya que aportó una nueva dimensión a la serie Mentes criminales.

Las especulaciones de que algunos de los agentes de BAU terminarán muriendo han estado circulando después del cliffhanger en el final de la temporada pasada. Casi todos los miembros del elenco, excepto García (Vangness) y Reid (Gubler), estaban dentro del vehículo cuando un camión de 18 ruedas lo atravesó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top