Noticias Estados Unidos

‘Mentes criminales’: ¿Shemar Moore podría volver a la serie?

La temporada 12 de la serie Mentes Criminales se estrena el 28 de septiembre en el canal CBS. Muchos fans todavía no se pueden creer que el actor Shemar Moore ya no sea parte de la próxima temporada. Moore ha asegurado que está dispuesto a volver a interpretar a Derek Morgan, pero no pronto.

El rodaje de los nuevos capítulos ya está en marcha y se han anunciado algunos regresos importantes. Esto da esperanzas a los fans de que tal vez Moore podría cambiar de opinión. En una entrevista con TV Guide el actor ha comentado «Erica Messer se negó a matar a Derek Morgan. Esa oportunidad ya quedó atrás. ¿Voy a firmar un contrato a largo plazo? Probablemente no. Pero si me piden que vuelva y baile, sí, estaría dispuesto a hacerlo. Pero no de inmediato».

Los rumores sobre su salida de la serie incluyen motivaciones como estar en desacuerdo con la productora y guionista de la serie, Erica Messer. Sin embargo, el actor continúa diciendo que la decisión de abandonar la tomo porque él quería crecer fuera de la serie. «Quería ver lo que el siguiente capítulo de mi carrera como actor me depara y también tener un poco de armonía para que pueda buscar otros caminos en mi vida. Quiero casarme, quiero tener hijos, quiero viajar».

La actriz Kirsten Vangsness que interpreta a Penélope García en ‘Mentes Criminales’ estuvo presente en la Comic-Con de San Diego este año. Durante la mesa redonda, se le preguntó si el personaje que interpreta Adam Rodríguez reemplazará a Derek Morgan. Vangsness ha asegurado que Moore es insustituible por lo que el personaje de Rodríguez será totalmente diferente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top