Noticias Estados Unidos

‘Mentes criminales’: Paget Brewster (Prentiss) regresará en la temporada 11

La actriz Paget Brewster, que encarna a Emily Prentiss, hará una aparición en la temporada 11 de la serie Mentes Criminales. Sólo aparecerá en un capítulo pero algo es algo.

Brewster volverá durante un episodio de la temporada 11 de la serie que será emitido en primavera en los Estados Unidos. Emily Prentiss se encontrará con sus antiguos compañeros de equipo durante una investigación. Ahora convertida en agente de la Interpol, los arrastra sobre la pista de un asesino en serie que actúa en diferentes países, convencida que su próximo ataque será sobre el suelo americano.

Desde su salida del elenco al final de la temporada 7 de ‘Mentes Criminales’, Paget Brewster reapareció en el episodio 200 de la serie, en la temporada 9. También se había comentado que podría volver durante la baja de A.J. Cook a causa de su embarazo, pero finalmente tenía otros compromisos y no pudo regresar. Trabaja actualmente en la comedia de la cadena Fox ‘Grandfathered’, al lado de John Stamos.

Desde hace tiempo, la serie ‘Mentes Criminales’ parece tener problemas para retener a sus protagonistas femeninos. «Sí, es duro, pero no sé por qué», nos reconocía en una entrevista Matthew Gray Gubler. «Tuvimos muchos agentes femeninos». El intérprete del doctor Reid sigue siendo alguien muy cercano para su antigua colega: «Paget es mi mejor amiga, colaboré en su boda el año pasado, porque soy quien le presentó a su marido».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: