Noticias Estados Unidos

‘Mentes criminales’: CBS estrena la temporada 11

Para su temporada 11, Mentes Criminales regresa a su franja habitual para proseguir su caza de asesinos desde hoy 30 de septiembre en la cadena CBS. El reparto evoluciona con la integración de Aisha Tyler para reemplazar a Jennifer Love Hewitt.

Los principales acontecimientos del final de la temporada fue la solicitud de baja de Kate Callahan, para dedicarse a su segundo hijo y la revelación de que la agente Jareu también estaba embarazada. En cuanto a los otros personajes, Morgan y García se encuentran aun manteniendo una relación y los otros personajes siguen teniendo el mismo estatus en relación con su vida personal.

Con salida de Kate y JJ de baja por maternidad, un nuevo personaje se une al equipo. La doctora Tara Lewis trabajará con ellos en algunos casos específicos, lo que representa una nueva dinámica en la serie ‘Mentes Criminales’. Como de costumbre, la serie continuarán explorando el lado personal de sus agentes, que puede ocasionar que viejos personajes estén de vuelta en la serie. Entre los más esperados está el posible retorno de Diana Reid, la madre del agente Spencer Reid.

‘Mentes Criminales’ es uno de los programas más estables en la televisión en abierto de Estados Unidos. Son más de diez años con una buena interacción entre los personajes, episodios muy bien dirigidos y tramas bien explotadas. Aparte de eso, de ahora en adelante vamos a tener una nueva visión de algunos casos con la llegada de Lewis.

The Job es el título del primer episodio de la undécima temporada de la serie y en el veremos al equipo de la BAU con un nuevo caso donde trataran de localizar a un asesino cuyas víctimas muestran señales muy específicas. Durante la investigación serán ayudados por un nuevo miembro del equipo que parece tener un extraordinario talento y enorme potencial, la psicóloga forense Tara Lewis.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top