Noticias Estados Unidos

‘Max’: Zoe Kazan protagonista de la nueva serie de Lena Dunham en HBO

Max‘ es la nueva serie desarrollada para el canal HBO producida por Lena Dunham (‘Girls’) y escrita por Murray Miller. Ambos junto a Jenni Konner e Ilene Landress se encargan de la producción ejecutiva. Dunham también debería dirigir muchos de los episodios de la serie.

Max‘ transcurre en 1963 y seguirá a una periodista llamada Maxine Woodruff (Zoe Kazan) que evolucionará durante la segunda oleada del movimiento feminista. La ambiciosa protagonista tiene un trabajo de bajo nivel en una revista y no parece preparada para seguir en pie ante los vientos de libertad que azotan su vida. Confrontada con la lucha por los derechos civiles y la lucha por la emancipación de las mujeres, la heroína tendrá que madurar más rápido.

Peter Fonda encarnará de forma recurrente a Edward Woodruff, padre de Maxine.

La guionista y actriz Rebecca Drysdale es Donna una colega de Max. Edgar Blackmon será Clarence, la persona que se ocupa del café y que le da consejos a Max. Cary Elwes (‘The Art Of More’) es el editor de la revista donde trabaja Max, Ken Reece. Mary Birdsong (‘The Descendants’) es Sue, escritora y compañera de trabajo de la protagonista.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: