Noticias Estados Unidos

‘Masters of Sex’: Rondi Reed será la madre de Helen en la temporada 4

Showtime estrenará la cuarta temporada de Masters of Sex el domingo 11 de septiembre.

Rondi Reed (‘Mike y Molly’) interpreta a la madre de Helen (Sarah Silverman), una mujer a la que asombra mucho al descubrir la orientación sexual de su hija cuando ella y su marido aparecen para visitarla por sorpresa.

La actriz canadiense Erin Karpluk, la intérprete de Erica Strange en ‘Being Erica’ y a la que también hemos visto en ‘Rookie Blue’ y ‘Una vida inesperada’, aparecerá en un arco de varios episodios de la temporada 4. Interpretará a Darleen Connolly, una paciente que acude a ver al doctor Bill Masters y su socia de investigación Virginia Johnson cuando su vida sexual con su marido está en peligro. Durante el tratamiento Darleen se da cuenta de que su marido ha sido un fetichista de pies todos estos años. Ashley Zukerman (‘Manhattan’) también es un nuevo paciente de la clínica llamado Gary Diebold, un hombre cansado que ya no parece dar placer a su esposa. Criado para ser un ‘caballero’, simplemente no puede entender por qué su mujer quiere que sea menos ‘suave’ en la cama. Andre Royo (‘Empire’) da vida al cantante Sammy Davis Jr., que tras aparecer en el programa Playboy After Dark acude a ver a los protagonistas.

La actriz Niecy Nash (‘Scream Queens’) dará vida a la presidenta local de Alcohólicos anónimos llamada Louise Bell, que es la consejera que dirige las reuniones a las que asiste Masters (Michael Sheen) por orden de la corte. Cree fervientemente en el mensaje de A.A. y lo utiliza para empujar a Masters a reevaluar su vida. Alysia Reiner (‘Orange is the New Black’) da vida a Anita, una atractiva mujer sin pelos en la lengua y llena de confianza, como era Gloria Steinem en sus inicios. Comanda un grupo de fortalecimiento feminista y desafía a Libby (Caitlin Fitzgerald) a enaltecer su conciencia como mujer en los últimos 60 años. En al menos uno de los episodios veremos aparecer a Jade (Camryn Manheim, ‘Entre fantasmas’), una gurú de la nueva ola que dirige un seminario para solteros.

La serie va a contar también con la presencia de Betty Gilpin (‘Nurse Jackie’) para interpretar el papel recurrente de Nancy, una ex estudiante de medicina de Barton (Beau Bridges), que se asocia con Masters, haciendo que el equipo tenga un segundo médico en sus filas. Jeremy Strong (‘The Big Short’) da vida a un psicólogo del Instituto Kinsey llamado Art. Ha sido contratado para ser el nuevo compañero de Virginia Johnson en la ampliación de su consulta. Es inteligente, sociable y abierto, creando una franqueza refrescante que se lleva muy bien con Virginia.

La cuarta temporada de ‘Masters of Sex’ nos llevará hasta 1968. A medida que avanza la temporada, el período de tiempo de la serie se extenderá hasta la década de los setenta. Los personajes se enfrentarán a nuevos socios, tanto a nivel profesional, personal como sexual.


[hdvideo id=167]

Masters of Sex - Teaser T4 1:13

Masters of Sex Poster

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top