Noticias Estados Unidos

‘Master of None’: Netflix renueva la serie para una temporada 2

Netflix confirma la renovación para una segunda temporada de la comedia ‘Master of None‘, pero con un estreno previsto para 2017. Aziz Ansari (‘Parks and Recreation’) anunció en Twitter la noticia que fue confirmada más tarde por la empresa de streaming.

Master of None‘ narra las peripecias de Dev Shah, interpretado por Ansari, junto con su grupo de amigos. Inspirándose en Modern Romance, autobiografía de Aziz, vemos como este actor trata de encontrar el amor, sobrevivir a las ideas modernas, superar los obstáculos de la raza o la edad, mientras vive en una gran ciudad como Nueva York.

La serie tiene una visión única de la vida cotidiana, a través de la relación de los adultos con sus padres y narra hasta las impresiones de la primera reunión. Debido a esto, fue elegida por muchos críticos como uno de los mejores estrenos de 2015.

Los diez episodios de la primera temporada de ‘Master of None‘ debutaron el 6 de noviembre del año pasado, y fue nominada al Globo de oro y se ha llevado el Critics’ Choice Awards a mejor comedia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top