Noticias Estados Unidos - 3 mayo, 2017

Más episodios para la temporada 2 de ‘The Good Fight’

The Good Fight temporada 2

A mediados del mes de marzo pasado CBS All Access anunciaba la renovación para una temporada 2 de la serie ‘The Good Fight, spin-off de The Good Wife, y ahora anuncia que la nueva temporada de este drama legal contará con 13 episodios y no 10 como se había solicitado inicialmente.

La serie estrenará esta nueva tanda de episodios en el 2018. A pesar de un aumento de capítulos tras los 10 de la primera temporada, 13 sigue siendo un número mucho menor en comparación con los 22 episodios producidos cada temporada durante las siete temporadas de la serie madre. Robert y Michelle King, que cocrearon y ofician de showrunners en ambas series, habían sido claros desde el principio ya que tenían muy claro querer alejarse de los grandes pedidos, algo en lo que estaba de acuerdo la protagonista de la trama, Christine Baranski.

«Estoy encantada de hacer 10 episodios y no 22. Esto te permite tener la oportunidad de hacer otras cosas como actor», ha asegurado la ganadora del Emmy en enero.


La segunda temporada de 13 episodios colocará a ‘The Good Fight‘ a la par con la otra serie original de CBS All Access, ‘Star Trek: Discovery‘, que aún no tiene una fecha de estreno. Aunque la nueva serie Star Trek estaba originalmente programada para estrenarse antes que el spin off, un cambio showrunner causó un retraso.

No sabemos mucho acerca de la trama de esta nueva temporada 2 de ‘The Good Fight‘, pero una cosa es cierta: el trío formado por Christine Baranski (Diane), Cush Jumbo (Lucca) y Rose Leslie (Maia) volverá.

Al final de la temporada anterior veíamos como Maia, Lenore y Henry disfrutaban de una última comida juntos como familia, al menos por un rato. Como Diane y Kurt se reconciliaban y como Maia era arrestada en relación con la estafa piramidal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top