Noticias Estados Unidos

Más avances del episodio 17 de ‘Supergirl’, el pasado de J’Onn J’Onzz

CBS emite hoy 21 de marzo el episodio 17 de Supergirl, un episodio del que ya habíamos visto un buen aperitivo y del que ahora podemos disfrutar más en profundidad gracias a estos avances. En Manhunter se nos sumergirá en el pasado de J’Onn J’Onzz.

Este episodio introduce al personaje del coronel James Harper, que podría dar lugar a la llegada del superhéroe The Guardian en la serie de DC Comics. Pero no será el único descubrimiento ya que la sinopsis que indica que J’Onn J’Onzz revela las circunstancias de su encuentro con el doctor Jeremiah Danvers, el padre de Alex y Kara y lo que le ha conducido a tomar la identidad de Hank Henshaw.

También, Kara procura que los ciudadanos de National City recuperen la confianza en Supergirl, mientras que Siobhan conspira contra su antigua colega. Será pues una verdadera sumersión en el pasado y debería estar llena de revelaciones.

Con el fin de promocionar el capítulo de ‘Supergirl’ la cadena ha desvelado cuatro nuevos extractos. En éstos descubrimos particularmente que el coronel James Harper, secundado por Lucy Lane, va a investigar la naturaleza de Martian Manhunter. También, asistimos al primer encuentro de este último con Alex, pero también a sus primeros instantes en compañía de Jeremiah. Además, vemos a Siobhan dejar claro todo el odio que tiene hacia Kara.







Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: