Noticias Estados Unidos

‘Mar de plástico’: Antena 3 estrena el último capítulo de la primera temporada

Mañana 22 de diciembre, a las 22:40 horas, Antena 3 estrena el último capítulo de la primera temporada de Mar de plástico, el thriller producido por Boomerang TV que ha logrado una media de un 21,4% de cuota de pantalla y 3.760.000 espectadores en sus doce capítulos emitidos.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.


En el capítulo de mañana

Tras el disparo que ha recibido Héctor, del que afortunadamente sale ileso, Lola, Salva y él continúan buscando a la persona que se oculta tras el nombre de Boris pues éste sigue siendo su principal sospechoso. Deciden preguntar a uno de los gitanos de la banda Los Jarapos, traficantes de armas de la zona, en busca de alguna pista que les indique la procedencia de la pistola que disparó a Héctor. Uno de estos gitanos les confiesa que vendió el arma a una rusa, la mujer de Juan Rueda, Agneska…

Nacho asegura haber visto a su padre en la calle. Marta no le cree, no puede ser, ellos enterraron su cuerpo… Además, Marta está decidida a marcharse del pueblo para alejarse también de Héctor pero el niño le dice que, si se van, su padre no les encontrará…

Héctor piensa traspasar el bar para hacerse con un sitio llamado "El Rompeolas", una escuela de surf situada en Tarifa donde podrá comenzar de cero junto a Fara. Pero Pilar le dice que, si se marcha, no le dejará ver al niño nunca más y esto genera una grieta nuevamente en Lucas…

Los resultados del análisis de embarazo que se le hizo a Ainhoa desvelan que Lucas no es el padre de ese hijo que estaba esperando…, aunque tampoco es Kaled…



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top