Noticias Estados Unidos

‘Major Crimes’ renovada para una temporada 5 por TNT

Mientras que la temporada 4 de Major Crimes está siendo emitida aún, TNT anuncia ya que la capitana Sharon Raydor y su equipo de la división de los grandes crímenes no dejará sus investigaciones. La serie acaba de ser renovada para una temporada 5 que será emitida en 2016.

Era la última serie estival de TNT que todavía no había sido renovada. ‘Murder in the First’ ha sido renovada oficialmente para la tercera temporada a principios de mes, ‘Rizzoli & Isles’ recibió encargo para una temporada 7 y ‘The Last Ship’ para una temporada 3.

El número de episodios no ha estado fijado oficialmente todavía, pero el primer encargo sería de 15 episodios. La primera temporada de ‘Major Crimes’ consta de 10 episodios, y después de eso, el canal lo había aumentado a 19. La temporada 4 es todavía más larga, comprenderá al final 23 episodios. Podemos pues decir que habrá mínimo de 15 capítulos pero es más que posible que la cifra aumente.

‘Major Crimes’ es también una de las pocas series que, tras una bajada notable con su primera emisión, supo mantener el nivel en TNT con una temporada difícil. Con las grabaciones y el streaming, ‘Major Crimes’ es una serie que llega a reunir a casi 10 millones de telespectadores de media.

Creación de James Duff, ‘Major Crimes’ es una serie derivada de ‘The Closer’ que sigue a la división de grandes crímenes comandada por la capitana Sharon Raydor, y cuenta con un elenco formado por Mary McDonnell. G.W. Bailey, Phillip P. Keene, Kearran Giovanni, Graham Patrick Martin, Nadine Velazquez, Robert Gossett, Jonathan Del Arco, Tony Denison, Michael Paul Chan y Raymond Cruz.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: