Noticias Estados Unidos

‘Mad Dogs’: se estrena el remake americano de Amazon

A mediados de enero Amazon lanzaba su cuarta ola de pilotos y uno de ellos era el remake de ‘Mad Dogs‘. Amazon ha programado el estreno hoy 22 de enero de 2016 (se lanza la temporada íntegra, los 10 capítulos).

Mad Dogs‘ es una nueva versión de la serie inglesa del mismo nombre desarrollada por Shawn Ryan (‘The Shield: al margen de la ley’) y Chris Cole (creador de la serie original), sonde el mundo civilizado choca con el más salvaje y primitivo en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra donde cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice. Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros. . Las que se anuncian como unas vacaciones acaban convertidas en una pesadilla cuando son interrumpidas por un homicidio, una conspiración y la persecución a la que los somete el líder psicótico de una banda está decidido a hacerlos salir de su escondite. El reparto reúne a Steve Zahn (‘Treme’) como Cobi, Billy Zane (‘Twin Peaks’) como Milo, Romay Malco (‘Weeds’) como Gus, Michael Imperioli (‘Los soprano’) como Lex y Ben Chaplin como Joel (ver más información).

Producida por Sony Pictures TV será dirigida por Charles McDougall (‘The Mindy Project’).

Sutton Foster (‘Land Younger’) aparecerá en un episodio de la producción como Gerda, una mujer obstinada, tunante y feroz que sigue la doctrina menonita.La actriz Rachael Holmes (‘Chasing Life’) tendrá una participación recurrente interpretando a Erica, una amable empleada de una farmacia que posee una fuerza que no sabía que tenía y que no debe subestimarse. Phil Davis será Lawrence, Maria Botto es Sophia, Adria Tennor (‘Greek’, ‘Mad Men’) es Abby y Allison Tolman (‘Fargo’) es Rochelle.






Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top