Noticias Estados Unidos

‘MacGyver’: más allá de toda duda razonable (1.04)

MacGyver continúa su caída después de haber reunido 10.90 y 9.07 millones de telespectadores para sus dos primeros episodios. Con el tercer episodio emitido el viernes pasado solamente logró reunir a 8.2 millones de espectadores (tasa del 1.1% sobre los 18-49 años). Las cosas han de mejorar mucho para que la serie sobreviva.

Hoy 14 de octubre CBS emite el cuarto episodio titulado Wire Cutter y parece ser un episodio muy entretenido por una serie de razones. Lo primero es lo primero, tenemos un buen argumento clásico, ‘americanos contra rusos’. Lo segundo es que las versiones en ruso de MacGyver y Jack pueden dar mucho juego.

Su misión principal en este episodio va a ser dejar fuera de juego armamento de guerra de la época soviética en Moscú. Por desgracia, no todo va según lo planeado debido a un mal funcionamiento de una ojiva, y en última instancia, MacGyver va a tener que encontrar la manera de resolver el problema con cinta adhesiva y alambre.


Entonces, ¿qué ocurre si las cosas no salen bien? Pues bien, no pensemos en eso por ahora… y esperemos que puedan evitar una nueva guerra fría.

[hdvideo id=452]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top