Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’/’Jessica Jones’: desvelada una curiosa foto

Desde que ha sido renovada oficialmente para una temporada 2, Jessica Jones da pistas que indican la fecha de lanzamiento de Luke Cage.

Hace unos días, en la cuenta twitter de la serie fue publicada la primera imagen en la que veíamos escrito How Can I Help ? 212-256-1084 en un block de notas de Alias Investigations, hoy las pistas prosiguen con otra imagen que podría señalarnos el mes de la emisión de ‘Luke Cage’ en Netflix. Descubrimos una pila de expedientes junto a una pluma, la cámara de fotos de Jessica Jones y un vaso de agua medio vacío. ¿Jessica dejará el whisky cuando regrese la serie?

La imagen es especialmente interesante para ‘Luke Cage’, ya que uno de los expedientes lleva su nombre y podemos leer ‘Cage – November‘, mientras que otro lleva el nombre de ‘Hope – Missing‘.

De hecho, esta imagen puede sugerirnos dos cosas. La primera es que ‘Luke Cage’ (la tercera serie de Defenders) empieza en esa fecha en Netflix. Al haber comenzado el rodaje en septiembre en Nueva York, la post-producción de la serie estará acabada para entonces. Pero, también es posible que esta foto nos señale que ‘Jessica Jones’ regresará en noviembre, esté un año después de su primera temporada (a imagen de ‘Daredevil’) y que su nuevo caso implique a Luke Cage. Si esta segunda posibilidad se hacía realidad, podemos imaginar descubrir a ‘Luke Cage’ entre las dos series, durante el verano, ya que ‘Daredevil’, que dará origen a un spin-off, debuta el 18 de marzo.

Jessica Jones
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top