Noticias Estados Unidos

62 nuevas imágenes de ‘Luke Cage’, la nueva serie de Netflix

Tras el estreno atronador de la serie ‘Jessica Jones’ en Netflix (una serie de la que personalmente no esperaba gran cosa y que me tiene totalmente encandilada) es el momento de mirar hacia otra estrella del universo Marvel que será lanzada en el 2016. Se trata de la nueva serie Luke Cage en el cual encontraremos a Mike Colter en la piel del protagonista y al que ya hemos visto en la serie de su ‘novia’.

Desarrollada por Cheo Hodari Coker, esta serie será diferente a sus predecesoras. Diferente a ‘Jessica Jones’ y también a ‘Daredevil’ que vuelve con una temporada 2 en 2016, pero que transcurrirá en el mismo universo. Aunque están previstas apariciones de los personajes de las otras series, el mundo de ‘Luke Cage’ le dará a su héroe su propio catálogo de personajes, como se puede ver en estas fotros del rodaje tomadas el día 2 en Nueva York.

Aunque la trama de la serie que ha proporcionado Netflix sigue siendo bastante vaga en cuanto a lo que será contado sobre Cage, sabemos que se cruzará el camino de Alfre Woodard que será Mariah Dillard, una política de Harlem también conocida bajo el nombre de Black Mariah que es la prima de Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes encarnado por Mahershala Ali (‘House of Card’s), dos enemigos de Cage. Rosario Dawson se meterá de nuevo en la piel de Claire Temple,, mientras que Frank Whaley (‘Ray Donovan’) prestará sus rasgos al detective Rafael Scarfe que formará equipo con Misty Knight (Simone Missick) en la policía.

Netflix aún no ha anunciado su calendario de estreno de sus series de 2016, por lo que todavía no tenemos fecha de estreno de esta primera temporada de ‘Luke Cage’ que podría no llegar antes de primavera.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top