Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’: la serie muy próxima al cómic según Mike Colter

La tercera serie de la colaboración Netflix/Marvel Studios, que se estrena en Netflix en 2016, Luke Cage es una serie que quiere ‘diferente’ a sus predecesoras. Mike Colter, que encarna a Luke, afirma en Los Angeles Times que la serie va a tener alma, intensidad y partes sombrías.

Uno de los puntos fuertes de la serie a nivel artístico es la música. Aunque estaba ya presente en ‘Jessica Jones’, Colter explica que en ‘Luke Cage’ acompañará claramente a las escenas y los ambientes mostrados por las canciones que suenen o por la forma en que hagan uso de la música.

El protagonista de ‘Luke Cage’ ha sido introducido en ‘Jessica Jones’, dándole al personaje muchos elementos de su pasado. Así los acontecimientos ocurridos en la nueva serie también la afectarán, y el actor también explica la trama: «Nos lo encontraremos un mes más tarde, en Harlem, en un contexto diferente. Esto va a ser un criterio que va a rodear a diferentes personajes y aportará una luz completamente diferente sobre él».

En cuanto al aspecto de ‘Power-Man’, el actor asegura que tal vez lo veamos con la habitual y clásica camiseta amarilla. Según él, todo lo que hace de Luke lo que es, ellos lo utilizarán para la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: