Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’ quiere sorprendernos en su nuevo trailer

Hoy tenemos un nuevo tráiler de la esperada serie de Netflix y Marvel Luke Cage, que se estrenará en la plataforma este viernes 30 de septiembre en todo el mundo.

Se trata de la tercera producción dentro de la serie The Defenders de Netflix. Tras los estrenos de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ y ahora ‘Luke Cage’, las historias seguirán con ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

Recordemos que como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.


Conoceremos a Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes (Mahershala Ali) y su método tirano que impera en Harleem. «Este lugar es mi reputación, mi herencia, mi sangre. Y cuando el humo se disipa, te lo prometo, voy a ser rey», dice el personaje. Sus planes pueden salir mal cuando el protagonista de la serie muestra su fuerza pero Misty Knight y Claire Temple tendrán que convencerle para asumir el papel de protector del lugar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismático de Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

[hdvideo id=335]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top