Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’: primer trailer revelado en la Comic-Con 2016

  • Luke Cage se estrena el 30 de septiembre
  • Cage posee una fuerza sobrehumana y una piel indestructible, poder que adquirió a consecuencia de un experimento fallido.

Introducido en ‘Jessica Jones’, Luke Cage tiene derecho a su propia serie cuya primera temporada está prevista para su debut el 30 de septiembre en la plataforma de streaming Netflix. Marvel publicó un aperitivo anoche en la Comic-Con 2016.

El video muestra al superhéroe de Marvel (interpretado por el actor Mike Colter) golpeando a una banda de matones, con golpes de sus puños… y la puerta del coche. Un montaje que nos recuerda de pasada que es resistente a las balas. También se puede vislumbrar brevemente a Cottonmouth, el enemigo de Lucas. Añadir a este cóctel explosivo algunas escenas es lo que hace que sea un video interesante.

El showrunner Cheo Hodari Coker dijo que todas las series de Marvel mantendrá su propia identidad, incluida ‘Luke Cage’, mientras ‘The Defenders’ proporcionarán una vista única del grupo de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

El director creativo de Marvel Joe Quesada indicó que Netflix quería capturar la esencia del personaje a través de este video. «Él es sexy y tranquilo. Las chicas lo adoran por ello» indicó Quesada sobre Colter.

[hdvideo id=128]

Luke Cage Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top