Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

‘Luke Cage’: una villana de aires italianos para la temporada 2

Annabella Sciorra

Luke Cage de Marvel regresa a Netflix el 22 de junio con su segunda temporada. Annabella Sciorra ha sido fichada para interpretar a una jefa criminal en los nuevos 13 episodios de la serie.

Solo unos días después de que Netflix lanzara un genial avance para la segunda temporada de Luke Cage, nos enteramos que la actriz americana Annabella Sciorra, a la que hemos visto en series como ‘Mental’ o ‘Los Soprano’ se ha unido al elenco.

Interpretará a Rosalie Carbone en Luke Cage, una peligrosa fuerza del inframundo del centro de la ciudad que está buscando expandir su malvado imperio en Harlem. Seguramente Luke Cage probablemente tenga que enfrentarse a ella, ya que él pasa la mayor parte del tiempo alejando a los delincuentes de Harlem, especialmente a dos de los villanos de la pasada temporada, la Mariah Dillard de Alfre Woodard, y el Shades de Theo Rossi, que aún rondan por el lugar.
 




 
En los comics, Carbone tuvo una breve relación con un hombre que más tarde resultó ser The Punisher, inspirándola para tratar de cazarlo y matarlo, pero Luke Cage probablemente abandonará la conexión de Punisher solo para agilizar las cosas. Eso puede ser decepcionante para los fans de los grandes crossovers.

Jeph Loeb, director de la rama televisiva de Marvel, ha comentado sobre este fichaje: «Estamos encantados de trabajar con un talento tan increíble. Este personaje es complejo y tiene capas y Annabella es la actriz perfecta para retratarlo».

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top