Noticias Estados Unidos

‘Luke Cage’: 26 nuevas fotos del rodaje de la serie de Netflix

Hoy tenemos 26 nuevas fotos del rodaje de la nueva serie de Marvel de Netflix que desvelan al protagonista de Luke Cage frente a l departamento de policía de Nueva York.

La tercera serie nacida de la colaboración entre Marvel y Netflix, después de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ será protagonizada por Mike Colter. La sinopsis de la serie ‘Luke Cage’ explicar que era un antiguo miembro de una banda que fue acusado de un crimen. En prisión, sufre un experimento médico que le dará una fuerza sobrehumana y una piel ultrarresistente. Se escapa para convertirse en un héroe al que podemos llamar en caso de necesidad. Las imágenes revelan al actor lleno en plena acción en el rodaje en Nueva York el 14 de enero.

En las imágenes el protagonista de ‘Luke Cage’ se enfrenta a dos policías antes de ponerse la chaqueta de uno de ellos. Podemos ver que recibió varios disparos en la espalda y que su jersey está manchado de sangre.

Además de contar con Mike Colter, en el elenco regular también nos podemos encontrar a Mahershala Ali como Cornell Stokes, Frankie Faison como Pop, Darius Kaleb como Lonnie, Simone Missick como Misty Knight, Theo Rossi como Alvarez, Frank Whaley como el detective Scarfe y a Alfre Woodard como Mariah Dillard.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top