Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2017

Lucy Liu (Elementary) dirigirá el primer episodio de la temporada 2 de ‘Luke Cage’

Lucy Liu - Luke Cage

Según acaban de anunciar Marvel Television y Netflix, la directora y actriz Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la temporada 2 de Luke Cage.

Muy conocida por los aficionados a series tras dar vida en Elementary a la doctora Joan Watson, también hemos podido verla en producciones como Southland, Sexy Money o Cashmere Mafia además de ser una de las protagonistas de la versión cinematográfica de Los ángeles de Charlie o poner voz a Viper en Kung Fu Panda entre otras muchas producciones. En cuanto a su faceta de directora, mucho menos extensa, en 2015 ya dirigió un capítulo de la serie Graceland y posteriormente ha dirigido cuatro Elementary. Liu hizo su debut en 2011 como directora en el cortometraje Meena.

La segunda temporada de la serie de Netflix Luke Cage se estrenará en 2018.


Es muy emocionante poder colaborar con Marvel y Netflix, dos grandes de la industria que dibujan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes emocionantes”, ha destacado Lucy Liu. “Es un honor trabajar con un equipo tan innovador y apasionado por lo que hace”.

Cuando tratas con un hombre a prueba de balas, ayuda mucho trabajar con una directora también a prueba de balas”, ha comentado el productor ejecutivo Jeph Loeb. “Lucy aporta una mirada aguda, una excelente capacidad narrativa y un trato especial a los actores. Lo está haciendo genial con Luke Cage 2”.

Un nuevo vídeo de la serie muestra que el personaje principal no se preocupa de llevar ropa llena de agujeros de bala. Teniendo en cuenta que Luke Cage es a prueba de balas y, sobre todo ahora que todo el mundo parece saber su identidad, no se preocupa por estas pequeñeces. Estas imágenes pertenecen al rodaje en Brooklyn. A diferencia de los videos anteriores, éste difiere ligeramente porque los espectadores pueden ver claramente que la sudadera con capucha de Luke está plagada de agujeros de bala. Vale la pena señalar que la chaqueta parece ser la misma que llevará en The Defenders, así que tal vez no ha tenido tiempo de cambiarse de ropa…

Luke Cage Temporada 2Sinopsis de la serie Luke Cage:

Como consecuencia de un funesto experimento, Luke Cage (Mike Colter) tiene una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem, pero pronto se verá obligado a salir de la sombra, a luchar por su ciudad y a afrontar un pasado que quería enterrar.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top