Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’ y ‘Rosewood’ renovadas por Fox para una temporada 2

Fox acaba de anunciar la renovación de dos de sus series: ‘Lucifer’ y ‘Rosewood’. Ambas regresarán la temporada que viene con una segunda temporada.

La razón principal de esta decisión es la buena calidad de las audiencias de ambas series. Así ‘Rosewood’ tiene una tasa del 1.8% de media sobre los 18-49 años y un poco más de 6 millones de telespectadores. Recordemos que la serie gozó de la compañía de ‘Empire’ en la parrilla de programación de Fox. En cuanto a ‘Lucifer’, la serie totaliza 10.5 millones de telespectadores sumando todas las plataformas de visionado.

Los buenos presentimientos sobre ‘Lucifer’ de David Madden, presidente de entretenimiento de Fox se revelaron exactos: «Sabíamos que teníamos algo especial con Lucifer viendo el resultado de la interpretación de Tom Ellis y todos los miembros del reparto. Lucifer tiene un aspecto asombroso y lo tiene gracias a la inteligencia de Jerry Bruckheimer y de su equipo en el arte de contar historias».

A Madden no se le acaban los elogios tampoco con ‘Rosewood’: «el creador Todd Hartan revolucionó completamente lo procesal con Rosewood. Y esto, insuflando de su propio ingenio y calor. Sin olvidar el gran trabajo del elenco en especial de los personajes secundarios que aportan mucho a Rosewood».

‘Bones’ ‘Empire’ ya han sido renovadas para una temporada suplementaria cada una y deberían gozar del desplazamiento de American Idol a la noche del jueves. ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘The Last Man on Earth’, ‘Scream Queens’ y ‘Los Simpson’ también han sido ya renovadas por el canal Fox.

En cambio, otras series esperan su turno para saber si serán renovadas, entre las cuales tenemos a ‘New Girl’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Grandfathered’ y ‘The Grinder’. Esperamos saber más sobre las renovaciones/anulaciones de Fox en las semanas venideras.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: