Noticias Estados Unidos - 22 noviembre, 2017

‘Lucifer’, temporada 3: Lucifer en serio peligro en el avance del episodio 9

Lucifer Temporada 3 Episodio 9 001624 www.pizquita.com

El 4 de diciembre el canal americano Fox emite el episodio 9 de la actual temporada 3 de la serie Lucifer. El episodio lleva por título The Sinnerman (El pecador) y nos mostrará al protagonista de la serie pasando serios apuros.

En el episodio 8, emitido esta semana en Fox, Lucifer, nuestro Rey del Inframundo, daba consejos de seducción a Chloe. De hecho, para una nueva investigación, el detective decidió jugar a un descanso sexy para atrapar al asesino de Kim. Así que se inscribió en una aplicación de citas de famosos, Top Meet, y fingió ser la versión femenina de Lucifer. Chloe en la piel de Lucifer daba un gran toque de humor a estas escenas.

En cualquier caso, el dúo ha logrado encontrar al culpable como de costumbre, pero aquí no acabarán sus sorpresas ya que en episodio 9 de la temporada 3 de Lucifer… Sinnerman volverá.


Debemos esperarnos lo peor ya que tras unas semanas de descanso el villano golpeará aún más fuerte. En este episodio Lucifer estará preocupado cuando se dé cuenta de que los destinatarios de sus favores están siendo asesinados. Investigará con Chloe y el dúo se enfrentará a Sinnerman.

Mientras tanto, el detective Pierce volverá al trabajo después de recibir un balazo y hará algunas confidencias sobre su pasado y su conexión con Sinnerman. Además, Charlotte encontrará un nuevo aliciente mientras Amenadiel tendrá un nuevo interés amoroso.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top