Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’, temporada 2: fecha de regreso y promo ¿el diablo conoce a papá?

Lucifer temporada 2

Los fans de la serie Lucifer ya esperan ansiosos el estreno de primavera de la serie tras el recorte de capítulos anunciado hace unos días. Parece que el Diablo ha estado ocupado cocinando un plan malvado para vengarse de los que lo traicionaron. Sin embargo, Lucifer podría no haber visto lo que se le avecinaba, y se sorprenderá al conocer a ‘papá’ alias Dios (Timothy Omundson).

Lucifer vuelve a la Fox americana con el episodio 14 de la temporada 2 titulado Candy Morningstar el 1 de mayo. Parece que este capítulo contendrá una ‘reunión celestial‘. El pequeño video teaser nos muestra un primer vistazo del personaje al que interpreta Timothy Omundson, Johnson, mientras Lucifer se acerca a él, llamándolo ‘papá‘.

¿Significa esto que Dios Johnson es el todopoderoso? En cualquier caso, la madre de Lucifer, Charlotte, que se ha escapado del infierno, no tendrá una jornada agradable si Dios, hace una visita a la Tierra para ver a su familia celestial. Y la expresión de Charlotte parece dejarlo claro cuando le habla de sus preocupaciones por la ausencia de Lucifer a Amenadiel.

«Lucifer’ está ideando un plan» advierte una preocupada Charlotte a su hijo mayor, mientras se escucha una voz que dice: «Todos volvemos al cielo». De hecho, el plan de Morningstar se las trae, ya que él mismo revela sus planes diabólicos «Espero que ambos obtengan lo que merecen».

La sinopsis del episodio dice que el protagonista de Lucifer ha cortado el contacto con su familia y el departamento de policía. Se materializa justo a tiempo para ayudar a resolver un violento asesinato de un guitarrista y presenta al departamento a una stripper llamada Candy (Lindsey Gort), una nueva mujer misteriosa. Mientras que su madre intenta desesperadamente contactar con él, Chloe intenta empujarlo lejos, obligando a encontrar una manera de probarse a sí mismo para ser invitado de nuevo al equipo.

El episodio 14 de la temporada 2 de Lucifer arranca dos semanas después de que Chloe esté a punto de morir, y según Fox, cuando Lucifer finalmente regresa a Los Ángeles, no estará solo. La sinopsis oficial nos deja claro que hay ‘nueva mujer misteriosa en su vida‘.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top