Noticias Estados Unidos

La temporada 2 de ‘Lucifer’ regresa a Fox tras meses de ausencia

Lucifer temporada 2 continuacion

Hoy 1 de mayo se produce el regreso en el canal Fox, en Estados Unidos, de la temporada 2 de la serie Lucifer con el capítulo 14 titulado Candy Morningstar. La serie lleva detenida desde el 30 de enero.

Hace ya un tiempo que nos enteramos que Timothy Omundson aparecería en la temporada 2 de Lucifer pero hasta ahora no teníamos muchos detalles. El episodio del 15 de mayo, será el del debut del actor de Galavant y Psych en su papel en la serie, God Johnson (nombre también del capítulo). Omundson interpreta a Dios … o al menos, su propia versión de Dios. Es un tipo que reside en una institución mental. Además, sucede que es el principal sospechoso de un ‘horrible’ asesinato que tuvo lugar en dicha institución.

Nos encanta que Lucifer continúe teniendo un fuerte componente de misterio, pero hay una cuestión en el aire que nos reconcome: ¿Ha encontrado a Lucifer a su padre? ‘Dios’ sabe mucho más de lo que el hombre normal debe saber y como resultado se encuentra en una situación bastante especial. Lucifer tiene que poner sus sentimientos a un lado mientras continúa trabajando para tratar de descubrir la verdad sobre lo que sucede y eso no es una tarea fácil.

Al final, esperamos que Lucifer encuentre al verdadero asesino, y sin importar si Dios es el responsable o no, esperamos que Omundson regrese porque es un verdadero placer verle de nuevo en una serie. Tiene esa habilidad innata para hacerte encariñar de sus personajes, pero también un fantástico sentido del humor que se traduce en algunos de los mejores momentos cómicos de la televisión.

Ya sabemos que habrá una temporada 3 de Lucifer.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top