Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’: spoilers, fotos y trailers de The Weaponizer (2.05)

The Weaponizer es el quinto episodio de la segunda temporada de Lucifer que hoy lunes 24 de octubre emite el canal Fox. El episodio 4 era de los entretenidos pero este es más trágico. ¿Morirá alguien?

Los próximos episodios de ‘Lucifer’ van a dar un giro inesperado. Ya vimos como Chloe peligraba y a Lucifer todo le sale al revés en sus intentos de protegerla. Hasta orquestó una noche entre chicas, con Maze para que hablara con ella y se divirtiese un poco… pero la guapa detective se dio cuenta de lo que ocurria y acabó muy decepcionada.

Además, Lucifer hizo un trato con su padre, para salvarle la vida a Chloe a cambio de la devolución de su madre al Infierno. Desgraciadamente, este acuerdo no se ha cerrado bien y la vida de Chloe estará en gran peligro en el quinto episodio de esta temporada 2 de ‘Lucifer’.

Chloe será víctima de un accidente de coche terrible. El padre de Lucifer rompió su trato y su protegida debe morir. Para que Lucifer no se interponga en su camino, su padre envía a su hermano, a Uriel, para asegurarse de que Chloe muera y que su madre vuelva al Infierno. Nos esperamos pues una reunión de familia explosiva.

[hdvideo id=517]

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: