Noticias Estados Unidos - 27 marzo, 2017

‘Lucifer’: los 4 últimos capítulos de la temporada 2 formarán parte de la temporada 3

Lucifer serie temporada 2

Si no supiésemos como sabemos que Lucifer ya ha sido renovada para una tercera temporada, podríamos ver la última maniobra de Fox como un signo de mal augurio. El canal americano no piensa emitir la integridad de la temporada 2 durante esta temporada televisiva.

Por ser más precisos, los 4 últimos episodios producidos (de un total de 22) no serán programados hasta otoño. La serie que regresa a Fox el 1 de mayo dejará de emitirse el 29 de mayo. Es decir, tras la emisión del episodio 18.

Se supone que el episodio 18 de la temporada 2 de Lucifer llegará a una especie de conclusión. Esto es debido a que la trama de la temporada 2 se desarrolló para 18 capítulos pero luego el canal solicitó 4 más.


Estos últimos cuatro episodios han sido pensados como episodios más o menos independientes, permitiendo a la serie concentrarse un poco más sobre los personajes. El coshowrunner Ildy Modrovich reveló que uno de ellos se centraría en explicar mejor la llegada del protagonista de Lucifer a Los Ángeles.

Más o menos independientes, porque los episodios seguirán conectados a los acontecimientos de la trama principal introduciendo nuevos elementos para la continuación.

¿Cuándo piensa emitir Fox estos famosos 4 episodios? No teniendo aparentemente sitio en su parrilla de programación… los responsables del canal tienen previsto que estos episodios se emitan el próximo otoño, o sea, podemos suponer, antes del lanzamiento de la temporada 3. Como si ellos pertenecieran a esta tercera temporada.

La temporada 2 de Lucifer prosigue pues desde el lunes, 1 de mayo con su episodio 14.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top