Noticias Estados Unidos

‘Lucifer’: que esperar del final de temporada

Lucifer no deja hoy 25 de abril con el episodio 13, el explosivo final de la primera temporada. Recordemos que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada por el canal Fox.

Después de 13 episodios llenos de suspense, encuestas, bromas más o menos dudosas y de una atracción irresistible entre Lucifer (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German), ha llegado el momento de decirle adiós al más diabólico de los personajes del canal Fox. Pero dado que ya sabemos que la serie regresará, y han prometido remediar las flojedades de la serie, no es una mala noticia.

Malcolm secuestra a Trixie y todo el mundo se moviliza para encontrarla. Lucifer se unirá a su hermano Amenadiel (D.B. Weiss) y Chloe lleva su propia investigación.

Por los avances sabemos que Chloe se enfrentará a Maze (Lesley-Ann Brandt) y el señor de las tinieblas estará frente a frente con Malcolm. Sin embargo, las imágenes nos dejan con ganas de saber más y varias preguntas esperan su respuesta en este último episodio. ¿Por qué Malcolm fue a por Trixie? ¿Quién es el demonio que se escapó del infierno? ¿Qué es lo que vuelve al protagonista de ‘Lucifer’ vulnerable cuando se encuentra cerca de Chloe? Tal vez el detective esconde bien su juego y no es un ser humano. ¿Es un demonio, un ángel, u otra cosa? Tom Ellis ha prometido un fin inesperado y muy original en Take Me Back To Hell.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top