Noticias Estados Unidos

‘Love’: Netflix presenta la segunda temporada con un nuevo trailer

Serie de televisión Love

Generalmente, las historias de amor están protagonizadas por dos personas que están  hechas para estar juntas. Generalmente, porque en esta serie no ocurre eso precisamente. Antes de poder ver ‘Iron Fist’ a partir del 17 de marzo, el nuevo héroe Marvel, Netflix lanzará los 12 episodios que componen la temporada 2 de ‘Love’ el 10 de marzo.

Love’ es una comedia creada por el trío formado por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust.   Gus (Paul Rust) trabaja como profesor en el rodaje de una serie de televisión y Mickey (Gillian Jacobs), que trabaja en una radio por satélite. Cuando se encuentran ambos acaban de salir de una relación complicada.

Lo mejor de esta serie es su excelente reparto que consigue dar vida a unos personajes complejos pero que acaban resultando fascinantes a pesar de ser unas autenticas cebollas. Muchas capas… muchas.

Love’ quiere ser, según Netflix, una serie que aporte una mirada sin concesiones, dolorosamente sincera, sobre las relaciones amorosas de hoy en día. La temporada 1 fue sobre todo una historia contrariada, una historia de amor que sufre por el hecho de que sus dos personajes principales no están totalmente hechos el uno para el otro.

Es una serie inofensiva que consigue divertirnos sin aportar demasiado al género y que nos permite ver a Claudia O’Doherty, que  es una revelación.

La segunda temporada de ‘Love’ mostrará como sigue avanzando la relación de Gus y Mickey.   Hará falta desde que los guionistas asuman más riesgos para proponer una historia que sea entretenida y no solamente simpática.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: