Noticias Estados Unidos - 20 julio, 2017

OWN: Oprah Winfrey Network encarga la serie ‘Love Is __’

Mara Brock Akil y Salim Akil - Love Is __

El canal OWN encarga la serie Love Is __, un drama sobre dos personas que se conocen el Hollywood de los años 90. Se trata de un nuevo drama de Mara Brock Akil y Salim Akil. Los Akils crearán y producirán la serie a través de su compañía Akil Productions. Mara Brock Akil ejercerá de showrunner.

La serie, que había estado en desarrollo en ABC como una comedia multi-cámara, se producirá en asociación con Warner Horizon. Está programada para estrenarse en 2018.

Basada en la relación de los Akils, la serie Love Is __ contará la historia de una poderosa pareja que navega por el paisaje del lobby negro de Hollywood. Mara Brock Akil es la creadora de “Girlfriends” y “Being Mary Jane”. Ella y su marido Salim Akil, director de la película “Jumping the Broom”, co-crearon “The Game”. Los dos son productores ejecutivos de la nueva serie de CW y DC Comics basado en la serie de superhéroes Black Lightning, en la que Salim Akil es el  showrunner.


Sobre el encargo de la serie Oprah Winfrey ha comentado Love Is __«Siempre he soñado con trabajar con los Akils», según señala Variety. «Soy una gran admiradora de su trabajo desde la primera vez que vi Girlfriends. Saben cómo golpear el nervio cultural para hacerte pensar y reír al mismo tiempo».

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top