Noticias Estados Unidos

‘Los Simpson’ establecerá un nuevo hito en la historia de la televisión

Los Simpson siguen siendo noticia ya que ahora se acaba de anunciar que por primera vez en la televisión americana se mostrará en directo una parte de un capítulo de una serie de dibujos animados. El fragmento en cuestión será parte del episodio del 15 de mayo.

El episodio se emitirá durante los sweeps mayo, en el que las series buscan maneras de atraer a más espectadores, ya sea con invitados especiales o sorpresas en sus tramas. Hay que recordar que ‘Los Simpson’ ya ha sido renovada para su temporada 28.

En los últimos tres minutos de este episodio, Homer Simpson (Dan Castellaneta) responderá a preguntas de los fans de la serie en vivo y comentará algunos eventos que han ocurrido durante el día. Las preguntas deben ser enviadas por los fans a través de Twitter, utilizando el hashtag #HomerLive, entre el 1 y el 4 de mayo. Recuerda que si deseas participar, debes twittear en Inglés para que los productores puedan aprovechar su pregunta.

Según ha avanzado el productor Al Jean en The Hollywood Reporter, para la emisión en directo se utilizará un sistema de captura de movimiento (Mocap), que proporcionan las reacciones físicas del personaje. No ha aclarado si también se usará el cuerpo de Castellaneta en esta emisión especial.

«Por lo que yo sé, es la primera vez que una serie de dibujos animados hace algo así», dijo Jean. El episodio abordará la comedia de improvisación, que coincide muy bien con el tema de la serie «y Dan es un gran improvisador», concluyó el productor ejecutivo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top