Noticias Estados Unidos

¿Es “conveniente” reírse del presidente Donald Trump? Los Simpson creen que sí

Los Simpson Donald Trump

Los Simpson y Fox tiene su propia opinión de lo que han sido los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump y lo han plasmado en un video. Ahora, en la actual temporada 28, la serie de animación sigue sin tener miedo de burlarse de todos y de todo, incluyendo al presidente, tras hacerlo el año pasado con los candidatos presidenciales a las elecciones presidenciales, incluyendo a Trump, Hillary Clinton, el senador Ted Cruz y el senador Bernie Sanders.

Y dado que la serie predijo (curiosamente) que Trump se convertiría en presidente en el episodio Bart al futuro (estrenado el 19 de marzo de 2000), los creadores al parecer creyeron que era correcto echar un vistazo a que ha hecho en sus primeros 100 días en el cargo de presidente el líder del mundo libre.

En un video publicado el miércoles 26 de abril por Fox, el resumen de los primeros 100 días en los que el presidente está en el cargo está desglosado al estilo de Los Simpson. En una noche oscura y tempestuosa, comienza con una imagen perversa del perpetuamente exasperado secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, con un letrero colgando al cuello con la frase «Renuncio», mientras se balancea de una soga al lado de su podio de prensa. Con la directora de campaña de Trump, la asesora presidencial Kellyanne Conway corriendo petrificada ante la escena diciendo: «No lo reemplazaré».

La acción entonces sube la escalera al dormitorio del presidente, donde Trump está sentado con su pijama puesto y tres libros sobre la cama: El pequeño libro de las grandes bombas (The Little Book of Big Bombs), Florida en 10 millones de dólares al día (Florida on $10 millón Dollars a Day) y Acabando con lo bueno (Killing a Good Thing) del ex presentador de Fox News Bill O’Reilly.

El presidente está demasiado ocupado para leer y no para de mirar su teléfono, analizando cosas como si crece su número de seguidores de Twitter o como va en el golf. Por supuesto, la comedia no pudo resistirse a burlarse del pelo del presidente, que en realidad es un perro cambiando de posición en la parte superior de su cabeza.

El partido republicano también el cachondeo de Los Simpson en el video, al igual que Fox News. La primera hija, Ivanka Trump, también es su objetivo cuando se une a la corte suprema de los Estados Unidos para reemplazar a la enfadada jueza Ruth Bader Ginsberg (quien ahoga con su collar a un agente del servicio secreto). El video termina con Homer instando calmar a Marge que ha entrado en pánico «Por favor, dar al presidente de los Estados Unidos algún tiempo. Sólo tiene 70 años».

 

 

Es difícil decir qué tal les va sentar el video a los seguidores de Trump a los que les gusta Los Simpson, pero después de casi tres décadas emitiéndose, todo el mundo espera la irreverencia más alocada, porque menos no se debe esperar. El presidente de los Estados Unidos, ya sea Trump o sus predecesores, siempre ha sido objeto de guasa en la comedia. Después de todo, estamos hablando de la vida en Springfield.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top