Noticias Estados Unidos - 21 octubre, 2017

Los chicos de ‘Stranger Things’ a lo cazafantasmas para la temporada 2

Stranger Things Temporada 2

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre en Netflix, justo a tiempo para Halloween, y los personajes principales ya han elegido disfraces.

La primera imagen que vimos de la temporada 2 incluía a Will, Lucas, Mike y Dustin disfrazados de cazafantasmas para Halloween. Imágenes de esa noche han seguido apareciendo desde entonces, lo que indica que es así como comienza la historia. No está claro qué período de tiempo abarcará la nueva temporada, pero el escenario de Halloween será perfecto tanto en la serie como en el mundo real. Ahora, con la nueva temporada a solo una semana de distancia, tenemos otra oportunidad de ver sus disfraces.

Games Radar publica una imagen completamente nueva de la temporada 2 de Stranger Things cortesía de su revista hermana SFX. La foto muestra a los chicos mostrando sus disfraces con las hojas del otoño a su alrededor. Los actores también adornan la portada del último número de la revista.


La mayor parte de la temporada 2 de Stranger Things se centrará en las nuevas amenazas en Hawkins y resolverá los misterios restantes de la temporada 1. Pero entre toda la tensión y el horror, lo que hizo que la temporada 1 funcionara fue la camaradería entre los más jóvenes. Fueron los adolescentes los que se unieron para enfrentarse a sus problemas personales y el monstruo que atacó a su ciudad lo que ayudó a llevar la narración más allá de una simple historia de terror.

El enfoque continuo en el truco o trato nocturno de los niños nos ayuda a recordar que, a pesar de lo que han pasado, siguen siendo cuatro jóvenes amigos. Y dado que Will se quedó fuera de la temporada 1, será agradable verle interactuar con los todos. Antes de que comience el verdadero terror, habrá mucho tiempo para contar chistes y disfrutar de las vacaciones.

Pero… sabemos que la felicidad no durará mucho.

 

Stranger Things SFX

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top