Noticias Estados Unidos

‘Lore’: Holland Roden protagonizará trama de la serie de terror de Amazon

Lore Amazon

La adaptación de Amazon del podcast de terror Lore, creado en 2015 por Aaron Mahnkel, ha contratado a la actriz Holland Roden en un papel protagonista. La serie será el primer intento del servicio de streaming de crear una antología de terror al estilo de la serie de FX American Horror Story. La serie se estrenará a mediados de 2017.

Roden, conocida por su papel como Lydia Martin en Teen Wolf de MTV, también ha aparecido en otras series como Anatomía de Grey, Mentes criminales, Community y ha participado en la tercera temporada de la serie de Syfy Channel Zero.

Dará vida a Bridget Cleary en Lore, personaje del capítulo 11 ‘Black Stockings‘ de la obra original. El episodio será escrito por David Chiu y Patrick Wall con la dirección de Thomas J. Wright.


Bridget es la esposa de Michael Cleary, interpretado por Cathal Pendred. Perteneciendo a la clase obrera irlandesa en 1895 con su marido, Bridget es vendedora y comerciante de huevos, y se encuentra en una posición económica única gracias a la invención de la máquina de coser y la existencia de frigoríficos. Su éxito financiero la pone en desacuerdo con su marido y por una serie de razones -tanto sociales como culturales- está convencido de que su esposa es una elfa, por lo que él y otros miembros de su familia la queman viva para traer a la verdadera Bridget de vuelta.

Los seres humanos tienen la capacidad de inventar historias para explicar lo inexplicable. A veces usamos esas historias para enseñar a nuestros hijos una lección moral, o para entretener a nuestros amigos. A veces, sin embargo, esas historias se toman en serio, y los resultados son nefastos.

El podcast en el que se basa la serie Lore es un podcast premiado y aclamado por la crítica creado que examina los eventos históricos y el lado oscuro de la naturaleza humana. La serie ha sido descrita como una ‘experiencia de hoguera’, en la que intenta evocar el ambiente que rodea a contar historias alrededor del fuego y, por supuesto, la idea de compartir historias de terror.

El multipremiado podcast explora todo, desde la propagación del vampirismo origen de los zombis, todos basados en información históricamente precisa y cuentos folclóricos que Mahnke pasa alrededor de 20 horas a la semana investigando.


La adaptación de Amazon Lore contará con Aaron Mahnke, Gale Anne Hurd, Ben Silverman de Propagate, Howard T. Owens, y Brett-Patrick Jenkins como productores ejecutivos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top