Noticias Estados Unidos

Netflix confirma la temporada 5 de ‘Longmire’

Longmire es una superviviente. Después de haber sido devuelta a la vida por Netflix tras su anulación en A&E, sigue su curso y obtiene la renovación para una quinta temporada. Una excelente noticia tras el final de la cuarta temporada. Esta renovación no fue tan rápida como la de otras series de Netflix lo que no quiere decir que la serie no tenga mucho público. De hecho, es difícil saber lo que pasa realmente con sus producciones ya que Netflix todavía no cambió su política y se niega a decirnos si una serie es popular o no.

Robert Taylor continuará con su trabajo de sheriff en el condado de Absaroka en Wyoming una temporada más. Ésta, como la última, constará de 10 nuevos episodios. Esa es toda la información proporcionada por el servicio de VOD americano.

‘Longmire’ está basada en las novelas de Craig Johnson que nos llevan a Wyoming cerca de este sheriff taciturno que está en el límite entre las tradiciones y la modernidad, navegando entre diferentes jurisdicciones con una reserva india, las empresas petroleras y los pequeños criminales de su región. Los protagonistas son Robert Taylor, Katee Sackhoff, Adam Bartley, Cassidy Freeman y Lou Diamond Phillips.

Podemos esperar que la temporada 5 de ‘Longmire’ no llegue antes del otoño de 2016 en el Netflix americano, pero es una conjetura porque la empresa no ha comunicado una posible fecha de estreno.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: