Noticias Estados Unidos

AMC lanza trailer de su nueva serie ‘Loaded’, adaptación de ‘Mesudarim’

Loaded serie

AMC ha solicitado una primera temporada de ocho episodios de Loaded, una serie desarrollada por Jon Brown (‘Misfits’, ‘Fresh Meat’). La producción es de AMC, Channel 4, Hillbilly Films y Keshet UK.  Estreno el lunes 17 de julio.

Esta comedia dramática es una adaptación de la serie israelí ‘Mesudarim’, creada por Muli Segev y Assaf Harel. La serie original fue emitida entre 2006 y 2007, un total de dos temporadas y once episodios.  Loaded trata de la amistad, la avaricia, la ambición y cómo el dinero puede poner a prueba incluso las relaciones de toda la vida


La trama de Loaded sigue la vida de cuatro amigos, que un buen día se convierten en millonarios. Después de años de donar sangre para crear una compañía de videojuegos, Josh, Vinny, Ewan y Watto la venden por 246 millones de libras. Pero lo que parecía ser la solución a todos sus problemas se convierte en casi una pesadilla.

  • Leon (Samuel Anderson) primero cumple todos sus deseos más salvajes, pero no consigue lo que quiere la mayoría: respeto. Es el director de desarrollo comercial de la compañía Idyl Hands.
  • Josh (Jim Howick), un joven extremadamente sensible se siente culpable por su riqueza y molesto con sus implicaciones socio-económicas. Experimenta ‘la culpabilidad del millonario’. Inquieto y esencialmente decente, él es la brújula moral sensata del grupo.
  • Ewan (Jonny Sweet) es un sencillo e inmaduro joven que intenta reinventarse.  Tiene una personalidad ligeramente incómoda y es el director del departamento de programación.
  • Watto (Nick Helm), un ex adicto, pone en riesgo no sólo su riqueza, sino a sus amigos también, por culpa de su pasado. Es un talentoso pero conflictivo artista que creó las ilustraciones para un  exitoso juego.
  • Casey (Mary McCormack) es la implacable vicepresidenta de adquisiciones de la empresa matriz que ha comprado Idyl Hands.

Ian Fitzgibbon dirige los primeros tres episodios de la serie.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top