Noticias Estados Unidos

Avance del regreso de Bradley Cooper a ‘Limitless’

Productor de la serie Limitless, continuación de la película de la que era protagonista, Bradley Cooper había anunciado que haría varias apariciones en la nueva producción. Está claro que no ha mentido ya que estará de vuelta con su tercera aparición en la serie de la CBS este invierno.

La temporada 1 de ‘Limitless’ prosigue en CBS desde el 5 de enero de 2016 con el capítulo 12 y esperamos que siga siendo tan divertida.

Cooper ya había aparecido en el episodio 6 y en el piloto, y ahora se meterá de nuevo en la piel del senador Morra en el episodio 12 para ser sumergido en el corazón de la trama ya que será su personaje el blanco de una tentativa de asesinato en The Assassination of Eddie Morra, un episodio que empujará un poco más lejos la mitología alrededor de NZT, la píldora mágica que hizo de Morra un genio antes de ayudar a Brian (Jake McDorman) a hacer algo con su existencia.

El episodio también introducirá a un nuevo personaje recurrente interpretado por Georgina Haig (‘Erase una vez’, ‘Fringe’). Ella va tras el hombre que arruinó su vida y deberá determinar si Brian es un aliado o un enemigo.

Así como lo muestra el trailer, este capítulo puede ser fundamental para la mitología de la serie ‘Limitless’ y la presencia de Bradley Cooper apuntala esta idea.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top