Noticias Estados Unidos

CBS encarga una temporada completa de la serie ‘Limitless’

El canal CBS ha solicitado la producción de nueve episodios más para la primera temporada de la serie Limitless. Por lo tanto, la serie se asegura una temporada completa de 22 episodios.

Los cinco capítulos ya emitidos de la primera temporada de ‘Limitless’ han obtenido una audiencia media de 9 millones, con 1.7% entre los 18/49 años. Esta temporada las series están realizando peores audiencias que la temporada anterior donde la media del canal rondaba los 11.3 millones (2.3%).

La historia comienza en el punto en el que terminó la película protagonizada por Bradley Cooper y dirigida por Neil Burger, de 2011, Sin límites, que se basaba en la novela de Alan Glynn, siendo la serie creada por Craig Sweeny con Bradley Cooper como productor junto a Todd Phillips, Alex Kurtzman (‘Fringe’, ‘Sleepy Hollow’) y Roberto Orci (‘Fringe’, ‘Sleepy Hollow’).

El protagonista Brian Finch (Jake McDorman) es un escritor que, a través de una droga misteriosa pudo acceder al 100% de la capacidad de su cerebro y se ve obligado a usar su poder para el FBI resolviendo casos abiertos. Sin que nadie lo sepa se mantiene en contacto con su mentor, el senador Edward Mora (Cooper), un hombre que sueña con la presidencia.

En el elenco también tenemos a Jennifer Carpenter como la agente especial Rebecca Harris, a Hill Harper como el agente especial Boyle, Mary Elizabeth Mastrantonio dando vida a la agente especial Nasreen "Naz" Pouran, Michael James Shaw como Mike y Colin Salmon como Mr. Sands.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top