Noticias Estados Unidos

Lifetime renueva ‘UnREAL’ para una temporada 4 y ‘Mary Kills People’ para una temporada 2

Lifetime renueva 'UnREAL' para una temporada 4

Lifetime ha renovado las series UnREAL, para una temporada 4, y Mary Kills People, para una temporada 2, según anunció el canal en la gira de prensa de verano de la TCA

La renovación de UnREAL llega antes del estreno de la temporada 3 de la serie a principios de 2018. La producción nos muestra lo que pasa entre las bambalinas de un exitoso programa de citas llamadoEverlasting, que es similar a The Bachelor.

Co-creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro y producido por A + E Studios, la serie está protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer. Junto a ellas nos encontramos a Caitlin FitzGerald, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman, Josh Kelly, Brennan Elliott y Genevieve Buechner.


«Sé que nos hemos acostumbrado a que sea una serie de verano», comentaba Zimmer a The Hollywood Reporter el mes pasado, «pero creo que a largo plazo es mucho mejor para nuestra producción la emisión en invierno».

Zimmer dijo a la revista que un nuevo personaje emergerá en la tercera temporada que cambiará «la narración dentro de una fórmula que todo el mundo adora». «Tenemos una mujer», dijo, refiriéndose a un personaje llamado Serena interpretado por la actriz Caitlin FitzGerald. «No sólo tenemos dos mujeres fuertes, sino que tenemos tres, y es un alocado trío de mujeres que quieren ayudar a otras mujeres, pero sin conocer el mejor camino para hacerlo».

La tercera y cuarta temporada serán dirigidas por la showrunner y productora ejecutiva Stacy Rukeyser.

Lifetime 'Mary Kills People' para una temporada 2


Mary Kills People
, que también regresará a principios de 2018, sigue los pasos de una madre soltera llamada Mary Harris (Caroline Dhavernas), una médica de urgencias que, por la noche, junto a su pareja Des (Richard Short), un ex cirujano plástico, se convierten en los ángeles de la muerte ayudando a enfermos terminales a huir de su propio cautiverio.

La segunda temporada contará de nuevo con Jay Ryan regresará como Ben Wesley.

Tara Armstrong creó la serie y es productora ejecutiva y guionista.

Además, Lifetime ha dado luz verde al rodaje de la película original ‘Faith Under Fire‘ dirigida por Toni Braxton y la película biográfica ‘The Simone Biles Story’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top