Noticias Estados Unidos - 19 mayo, 2017

‘Life Sentence’: un trailer de la nueva serie de Lucy Hale (CW)

Life Sentence

A partir de media temporada el canal CW emitirá un nuevo drama titulado Life Sentence que está protagonizado por la actriz de Pequeñas mentirosas Lucy Hale.

La trama está protagonizada por una chica llamada Stella (Lucy Hale), una joven que ha pasado los últimos ocho años viviendo como si se estuviera muriendo (porque ella pensaba que lo hacía). Stella viajó por el mundo, se enfrentó a sus temores más oscuros y encontró el amor verdadero en un viaje a París. Pero cuando Stella descubre que su cáncer se ha curado, de repente se ve obligada a enfrentarse a las consecuencias a largo plazo de las decisiones que tomó, incluido casarse con un extraño total.

Y si eso no fuese suficiente, también descubre que su ‘familia perfecta’ no es tan perfecta. Resulta que, porque creían que se estaba muriendo, todos ocultaron sus problemas ante ella. Pero, ahora que está bien, han estallado las cosas. Stella se sorprende al saber que sus padres, Peter (Dylan Walsh) e Ida (Gillian Vigman), ya no están enamorados, en parte porque Peter pasó su jubilación ayudando a Stella a aprovechar al máximo sus últimos días, y en parte porque Ida se ha enamorado de su mejor amiga (la madrina de Stella), Poppy.


Además, Stella puede ser responsable de que su hermana Elizabeth (Brooke Lyons) renunciase a sus propios sueños para cuidarla y fundase una familia con su esposo Diego (Carlos PenaVega) sólo para dar a sus padres algo positivo en lo que centrarse. Luego está el hermano a menudo ignorado de Stella, Aiden (Jayson Blair), quien en la treintena sigue viviendo encima del garaje, vende psicoestimulantes a las madres que tienen hijos jugando al fútbol y usa el cáncer de Stella para conseguir llevárselas a la cama.

Y, por supuesto, está su marido Wes (Elliot Knight), un guapo londinense con el que ella accedió a pasar el resto de su vida pensando que sólo serían de seis a ocho meses, como mucho. Ahora el «para siempre» tiene mucho más significado del que esperaban y Wes comienza a preocuparse de que no puede seguir pretendiendo ser un marido perfecto para el resto de su vida.

Teniendo de repente un verdadero futuro frente a ella, la vida cinemática de Stella se convierte en realidad, y en lugar de vivir como si se estuviera muriendo, tendrá que aprender a vivir y ayudar a su familia y amigos a hacer lo mismo.

Life Sentence es una historia multigeneracional que demuestra que todos terminamos viviendo en algún lugar entre nuestros sueños y la realidad … y tal vez es lo ideal. Life Sentence ha sido creada por Richard Keith y Erin Cardillo y cuenta con Lee Toland Krieger como director de su piloto.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top