Noticias Estados Unidos

‘Life in Pieces’: hoy estreno de la temporada 8 en CBS

CBS estrena hoy 21 de septiembre la temporada 1 de la comedia creada por Justin Adler, titulada ‘Life in Pieces‘. Adler el guionista y productor de series de televisión como ‘Better Off Ted’, ‘Samantha ¿Qué?’ , ‘El gran día’ o ‘Como la vida misma’. Se trata de comedia de una sola cámara escrita producida por 20th Century Fox TV y Aaron Kaplan’s Kapital Entertainment. La comedia se centra sobre la vida de una familia está contada a través de las historias separadas de los diferentes miembros de la familia.

La ganadora del Oscar en dos ocasiones y un Emmy Dianne Wiest es Joan Short, matriarca de la familia. Se trata de una mujer dispuesta a todo por proteger a los suyos. James Brolin da vida a John Short, el patriarca. A punto de cumplir 70 atraviesa una dura crisis personal.

Colin Hanks (‘Fargo’, ‘Dexter’) encarnará a Greg Short, el más joven y mimado de los tres hermanos que se encuentra abrumado ante el nacimiento de su primer hijo. Zoe Lister-Jones (‘Whitney’, ‘Friends With Better Lives’) es Jen, la esposa de Greg (Colin Hanks) y una mujer que ahora tiene un bebé y que por primera vez no tiene el control de su vida.

Betsy Brandt (‘Breaking Bad’, ‘The Michael J. Fox Show’) es Heather Short, hermana mayor de Greg y madre de tres hijos. Dan Bakkedahl (‘The Mindy Project’, ‘Veep’) es Tim, el marido de Heather. Hace todo lo que puede por lidiar con la familia de su mujer y ello incluye morderse la lengua la mayoría de las veces para que no haya peleas.

Thomas Sadoski (‘The Newsroom’) es Matt Short, el hermano del medio, un hombre que ha regresado al hogar de sus padres después de ver como su carrera se desmoronaba. Angelique Cabral (‘Enlisted’) es Colleen, la mujer de la que Matt se enamora después de romper con su novia.

Ken Marino (‘Party Down’) será estrella invitada en la serie como un compañero de trabajo de Matt llamado Will. Se trata de un tipo que siempre está haciendo bromas pesadas sobre sus compañeras de trabajo y suele meterse en la vida personal de todos.

En el elenco también están Niall Cunningham, Holly J. Barrett y Giselle Eisenberg. Adler y Kaplan serán los productores ejecutivos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: