Noticias Estados Unidos

‘Life in Pieces’: CBS anuncia la renovación de la serie para una temporada 2

CBS acaba de anunciar la renovación de la serie Life In Pieces para una temporada 2.

La comedia con Colin Hanks, Betsy Brandt y James Brolin, apoyada por la emisión de la serie ‘The Big Bang Theory’ junto a ella, atrajo a una media de 8.7 millones de telespectadores con una tasa del 2% sobre los 18/49 años en su primera temporada. En Live+7 la temporada llega a 10.53 millones de telespectadores, con un 2.7% entre los 18/49 años. Entre las nuevas producciones de la CBS, la sitcom es una de las que ha conseguido conquistar una buena audiencia.


La serie narra la historia de una familia, los Short. Joan (Dianne Wiest) y John Short (James Brolin) son un matrimonio de edad avanzada que tiene tres hijos. Matt (Thomas Sadoski), que ha vuelto a vivir con sus padres tras perder su empleo, Greg (Colin Hanks) está casado con Jen (Zoe Lister Jones) con la que acaba de tener un bebé y Heather (Betsy Brandt) una chica casada con Tim (Dan Bakkedahl) con quien tiene tres hijos casi adolescentes.

El canal ya ha anunciado la renovación de las series ‘The Big Bang Theory’, ‘Navy: Investigación Criminal’, ‘Scorpion’, ‘Mentes Criminales’, ‘NCIS: New Orleans’, ‘Mom’, ‘Dos chicas sin blanca’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Blue Bloods (Familia de policías)’, ‘Madam Secretary’, ‘Hawaii 5.0’ y ‘Elementary’. CBS también ha anunciado la cancelación de ‘Mike y Molly’, ‘Angel From Hell’, ‘The Good Wife’ y ‘Vigilados: Person of Interest’. De momento no se ha anunciado el future de ‘Supergirl’, ‘Code Black’, ‘Limitless’, ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, ‘The Odd Couple’, ‘C.S.I. Cyber’ o ‘Rush Hour’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top