Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2018

‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ renovada por NBC para una temporada 20

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales está un paso más cerca de hacer historia. NBC ha renovado la serie para una temporada 20. El veterano spin-off de Ley y orden se coloca junto a su serie madre y Gunsmoke como la serie dramática de más larga duración en televisión.

A pesar de que Ley y orden, ganadora del Emmy, estuvo en 2010 a punto de llegar a la temporada 21, y romper el récord de Gunsmoke, NBC la canceló en mayo de ese año. El creador Dick Wolf intentó mantener la serie a flote, incluso vendiéndola a TNT, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito.

Más recientemente, Wolf había planeado un renacimiento de Ley y orden en 2015. Sin embargo, finalmente centró su atención en lanzar un nuevo spin-off de la franquicia, la serie antológica Law & Order: True Crime, y una nueva serie de la franquicia ‘Chicago’ titulada Chicago Justice.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales ahora está posicionada para continuar donde lo dejó su serie madre. El drama continúa con audiencias constantes los miércoles, especialmente en visionados a posteriori de la emisión.

Uno de los factores clave de su continua popularidad es su protagonista, Mariska Hargitay, que ha estado en el drama desde sus inicios y ahora es productora ejecutiva. La temporada pasada contó con el guionista original de Ley y orden, Michael Chernuchin, como showrunner.

Varios de los que trabajan en la serie no han ocultado su deseo de llegar a la temporada 21, utilizando el hashtag #breaktherecord en Twitter en el transcurso de la temporada 19.

Mientras tanto, Gunsmoke está empezando a desvanecerse de los libros de récords en varios frentes. Recientemente fue superada por Los Simpson como la serie guionizada con mayor número de episodios cuando la serie animada llegó a 636 episodios. Los Simpson celebró la ocasión con un homenaje especial a la clásica serie western.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top