Noticias Estados Unidos

Lena Dunham en el elenco de la temporada 7 de ‘American Horror Story’

La temporada 7 de la serie de FX American Horror Story anuncia nuevo fichaje para su reparto. Se trata de la guionista, directora y protagonista de la serie Girls Lena Dunham.

El co-creador de la serie de terror Ryan Murphy anunció en un tweet el miércoles por la noche la participación de la actriz en los nuevos episodios. «Estoy encantado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia American Horror Story», escribió. «Siempre hemos querido trabajar juntos y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo».

Todavía no se han revelado detalles adicionales sobre el papel de Dunham. Recordemos que la temporada 7 de American Horror Story se inspirará en las elecciones presidenciales de 2016.


Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen veteranos de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters, así como recién llegados a la franquicia como Laura Allen (Awake), Leslie Grossman (Popular), Colton Haynes (Teen Wolf), Billie Lourd (que trabajó con Murphy en Scream Queens) y Billy Eichner.

Lo cierto es que Murphy y FX han revelado muy poca cosa sobre la próxima temporada, como suele ser habitual con la antología, aunque Murphy más recientemente dejaba caer una criptica pista en su Instagram (una foto llena de abejas).

Dunham trabajó en la serie del canal HBO Girls, que creó y protagonizó, durante seis temporadas, hasta principios de este año.

American Horror Story siempre ha contado con personajes de renombre durante su trayectoria. Jessica Lange protagonizó la antología en sus primeras cuatro temporadas y Lady Gaga se unió al elenco en la quinta y sexta temporadas.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top