Noticias Estados Unidos

TNT lanza la segunda temporada de ‘Legends’, con Sean Bean

Después de una primera temporada emitida en el canal americano TNT durante el verano de 2014, Legends prepara su vuelta desde hoy lunes 2 de noviembre, con su segunda temporada de 10 episodios. que comienza con más confusión en la cabeza de Sean Bean.

Hay que decir que la vida de Martin Odum (Bean) cambió desde que le hemos conocido. ‘Legends’ es al principio una adaptación de la novela de Robert Littell que se centra en Martin (Bean), un agente del FBI especializado en infiltración que es capaz de transformarse en una persona diferente para cada misión. Sin embargo, cuando su propia identidad es replanteada por un desconocido, debe descubrir quién es realmente.

Como suele pasar cada vez más sistemáticamente cuando una serie roza la anulación, su vuelta es más un renacimiento que un regreso, un cambio casi completo de piel.

Esto se acompaña naturalmente por evoluciones notables en el reparto de la serie. Debemos despedirnos de Ali Larter y Tina Majorino y darles la bienvenida a Kelly Overton (‘True Blood’) que será agente de la CIA, pero también a Winter Ave Zoli (‘Sons of Anarchy’) que encarnará a un detective de la policía local, mientras que Steve Kazaee (‘Shameless’) y Aisling Franciosi (‘The Fall’) serán agentes del FBI.

Trailer 2 octubre 2015

Trailer 8 septiembre 2015

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: